SonsOfPoseidon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SonsOfPoseidon

Foro para Los Hijos De Poseidon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peticion para formar parte de tan grata alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
luis_sas
Invitado




Peticion para formar parte de tan grata alianza Empty
MensajeTema: Peticion para formar parte de tan grata alianza   Peticion para formar parte de tan grata alianza Icon_minitimeVie 12 Sep 2008, 12:47 pm

Asunto: Petición para formar parte Sons of Poseidon

Por una Alianza fortalecida


Antes que todo un cordial saludo a tan grata alianza, me gustaría poder pertenecer a la misma y así poder luchar por la causa, espero que me puedan aceptar en su grupo y así poder formar de esta una mejor alianza ... he de contactar con números recursos suficientes para el progreso de la nación... no obstante soy un jugador activo, cooperativo y dispuesto hacer lo necesario por la alianza, además las cosas marchan bien para mi pueblo pero siempre es bueno tener a tan grata alianza con la cual pueda contar y ella de mi, he observado minuciosamente sus reglas y de verdad conincidimos en las mismas cosas, e sido recomendado por el emperador Alexikis y DDRitter respectivamente
que forma parte de su tan grata alianza, mi pueblo espera ansiosamente por ustedes para poder extender nuestras fronteras, sin mas uqe hacer referencia me suscrivo de usdedes.


Atentamente...

Gnrl. Luis Sasa
Emperador de las Naciones Imperio Sasa, Konstantisasa y Kunuvesase


POR EL DIOS POSEIDON
Volver arriba Ir abajo
 
Peticion para formar parte de tan grata alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interesado en Formar parte, entra aqui.
» solicitud para el ingreso a su alianza
» unirme a su alianza
» ingreso en la alianza
» entrar en la alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SonsOfPoseidon :: Publico :: Solicitudes de ingreso-
Cambiar a: