SonsOfPoseidon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SonsOfPoseidon

Foro para Los Hijos De Poseidon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ingreso en la alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rex0058
Invitado




ingreso en la alianza Empty
MensajeTema: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitimeVie 14 Mar 2008, 12:55 am

ola, soy de la isla de Swockoios y a pesar de haber tenido un pequeño problema, al principio con trappatony, me gustaria poder ingresar en la alianza.
Volver arriba Ir abajo
Alejandr
Invitado




ingreso en la alianza Empty
MensajeTema: Gracias   ingreso en la alianza Icon_minitimeVie 28 Mar 2008, 7:48 pm

Hola a todos

Gracias por la bienvenida, desde ya colaborare con la alianza en todo lo que pueda.

Ya me registre y quisiera aclarar ni nick en la misma.

Mi cuenta es betoasumihiro@yahoo.com.ar, y para evitar confusiones aclaro que esa es una cuenta mia vieja, ya que en la actualidad me llamo Alejandra Sumi Seto, soy una transexual y mi identidad es exactamente como mi nick Alejandra.

Tengo 46 años y casi 28 años de jugar wargames, juegos de rol y tambien juegos en compu como los de Sid Meier, juegos enred como Starfcraft y Warcraft y juegos de rol escritos en internet.

Soy una Otaku, y Trekkie...jajaj ¿Las tengo todas, no?

Espero poder aceptada en este fprp como realmente me siento y soy.

Besos

Alesumi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ingreso en la alianza Empty
MensajeTema: hola talves próximamente   ingreso en la alianza Icon_minitimeLun 26 Mayo 2008, 11:07 pm

hola puede q próximamente se una una jugadora llamada paulina tiene poco puntaje pero me gustaría q entrara ya q yo le estoy ayudando a q avance mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Ivec
Invitado




ingreso en la alianza Empty
MensajeTema: Helloo   ingreso en la alianza Icon_minitimeLun 02 Jun 2008, 1:51 pm

Que onda bro ps ando por aqui por la invitacion para la alianza y ps si estoy interesado mi puntaje ahorita es de 1300 y ps kiero entrar a la alianza para poder ayudarnos entre si y ser poco a poco de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
FROGMON
Invitado




ingreso en la alianza Empty
MensajeTema: Re: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitimeVie 11 Jul 2008, 5:56 pm

AMIGOS DE Sons Of Poseidon
un miembro de su alianza me pidio que pasara a avisar que en el mundo kappa tome el nombre de Sons Of Poseidon(sin saber de su existencia)
saludos coordiales Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Trappatony
Consejero de la Alianza
Consejero de la Alianza
Trappatony


Cantidad de envíos : 358
Localización : Sevilla ( España )
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ingreso en la alianza Empty
MensajeTema: Re: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitimeVie 11 Jul 2008, 7:15 pm

Y yo que pensaba que era un nombre original......woooooohh !! jejejjjejej Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ingreso en la alianza Empty
MensajeTema: Re: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitimeVie 11 Jul 2008, 9:40 pm

FROGMON escribió:
AMIGOS DE Sons Of Poseidon
un miembro de su alianza me pidio que pasara a avisar que en el mundo kappa tome el nombre de Sons Of Poseidon(sin saber de su existencia)
saludos coordiales Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

yo fui el q le pidio q pasara para q estuvieran enterados compañeros yo me uni a otra alianza en kappa q es -tq- espero q los q esten ai se unan
Volver arriba Ir abajo
C3rE
Lider
Lider
C3rE


Cantidad de envíos : 390
Edad : 39
Localización : Hermosillo, México
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ingreso en la alianza Empty
MensajeTema: Re: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008, 4:25 pm

Pues cuando menos yo no lo copie de ningun lado scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ingreso en la alianza Empty
MensajeTema: Re: ingreso en la alianza   ingreso en la alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ingreso en la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud para el ingreso a su alianza
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso.
» Solicitud de ingreso
» unirme a su alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SonsOfPoseidon :: Publico :: Solicitudes de ingreso-
Cambiar a: