jogens Invitado
| Tema: unirme a su alianza Mar 12 Ago 2008, 10:27 pm | |
| hola pues primero que nada me gustaria perteneser a esta aliansa porque se ve interesente y muy coperativa y me gustaria ayudar en lo que se pudiera e leido todas lasreglas a seguir y me parese justo todo lo que dicen voy empesando el juego y me gustaria dar apoyo y que me apoyen muchas grasias por su atencion y hasta luego |
|
Trappatony Consejero de la Alianza
Cantidad de envíos : 358 Localización : Sevilla ( España ) Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: unirme a su alianza Miér 13 Ago 2008, 3:16 am | |
| Recibí tu mensaje en el juego y pude comprobar que, en tu isla , junto a tu ciudad, hay otros dos aliados de cSOP. Solo espero envíes una solicitud de ingreso a la Cantera y pronto te encuentres bajo el amparo de esta y podamos ayudarte en lo necesario. Saludos...Trappatony , Líder de cSOP Estoy practicando un poco con las firmas..esta es la ultima que he creado!! | |
|
agustinp Invitado
| Tema: alianza Vie 10 Oct 2008, 9:32 am | |
| hola yo quiero pertener a la alianza por que se ve que es muy pasiva y no se inclina mucho a la guerra eso me gusta de su alianza pero el que busca guerra encuentra... yo tengo menos de 20000 puntos solo diganme como hacer para unirme a su alianza por favor saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: unirme a su alianza | |
| |
|